La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes una subida generalizada de las temperaturas en todo el país.

En el sur peninsular estará poco nuboso en la vertiente mediterránea y en el resto nuboso, sin descartar precipitaciones. 

También habrá intervalos nubosos en el este, sobre todo en Castellón, en Alicante estará despejado. Las temperaturas en ascenso y el viento flojo moderado. En el noreste, los cielos con intervalos nubosos y las temperaturas vivirán un descenso.

El tiempo: pronóstico para el lunes 25 de noviembre

En el centro del país estará nuboso por la mañana, con precipitaciones débiles y dispersas que desparecerán por la tarde. Las temperaturas vivirán un aumento que será especialmente significativo en las mínimas.

En la cornisa cantábrica y noroeste peninsular estará nuboso o muy nuboso en la mitad norte y cubierto en la mitad sur con lluvias débiles y ocasionales. Las mínimas también estarán es ascenso. 

En Baleares predominarán los cielos poco nubosos y temperaturas que bajarán por la noche. 

En Ceuta y Melilla los cielos estarán cubiertos y no se podrán descartar precipitaciones ocasionales, así como brumas matinales.

Finalmente, en el archipiélago canario habrá intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvia en el norte de las islas de mayor relieve, aunque se despejará por la tarde. Las temperaturas no sufrirán cambios y el viento será de nordeste moderado.