El otoño comenzará con tiempo estable y sin lluvias en casi todo el país. En el sur peninsular los cielos estarán nubosos durante todo el día con nubosidad alta, pero no se esperan precipitaciones y las temperaturas se mantendrán estables entre los 12 y 28 grados con viento flojo en general. 

Según las previsiones de la a Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en el este peninsular predominarán los cielos nubosos durante todo el día aunque se podrá ver el sol ante baja probabilidad de lloviznas. Las temperaturas irán en ligero descenso entre los 16 y los 25 grados y los vientos serán variables flojos.

En el noroeste del país habrá predominio del cielo nuboso y no se descarta alguna precipitación también en zonas altas de montaña. Las temperaturas experimentaran un ascenso hasta los 22 grados y los vientos flojos en general. 

El tiempo: pronóstico para el lunes 23 de septiembre

También, en el centro del país habrá cielos parcialmente nubosos durante todo el día acompañados de una baja probabilidad de precipitaciones y temperaturas algo más bajas entre los 9 y 22 grados. 

El norte del país los cielos estarán parcialmente nubosos tendiendo a más nuboso en las horas centrales del día. Aún así habrá baja probabilidad de lluvias y las temperaturas oscilarán entre los 9 y 20 grados. 

El archipiélago balear, los cielos estarán parcialmente nubosos al principio y en horas centrales del día se abrirán amplios claros. Las temperaturas siguen estables entre los 23 y 25 grados.

En Ceuta y Melilla los cielos serán parcialmente nubosos durante todo el día con temperaras superando los 20 grados y en la zona del Estrecho soplará el levante. En Canarias habrá intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve y  las temperaturas irán en ligero descenso y los vientos soplarán del noroeste flojo moderado.  

Noticias relacionadas