César García de Lonoria Carreño, el hombre de 61 años desaperecido en la localidad leonesa de Trobajo del Camino durante la pasada mañana del miércoles, ha sido localizado a primera hora de esta tarde en Benavides de Órbigo. Así lo ha confirmado su hija Bárbara a EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León: "Lo han encontrado hace un rato en la calle", ha afirmado. 

La familia ya ha tenido ocasión de reunirse con él, aunque en el hospital, hasta donde han querido llevarle después de encontrarle un tanto desorientado: "Estamos en el hospital para hacerle una revisión, porque después de haber pasado la noche fuera está un poco desorientado, aunque bien dentro de lo que cabe", ha explicado. "Ya estamos más tranquilos, pero ha sido un susto tremendo", ha añadido.  

La Policía Local de San Andrés del Rabanedo, Policía Nacional y Protección Civil habían desplegado un dispositivo de búsqueda al que se sumaron familiares, amigos y vecinos. Tal y como confirmaron fuentes policiales a este mismo medio, el protocolo se activó en el momento en el que un familiar del desaparecido puso la denuncia, de tal manera que varias unidades han estado buscándole la pasada madrugada por aquellas zonas donde pensaban que podría estar. Además, afirmaron que se estaba organizando una nueva batida para esta misma tarde, una nueva búsqueda que, afortunadamente, ha terminado de la mejor de las maneras.