Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a una joven que presuntamente aprovechó que una vivienda tenía la puerta entreabierta para acceder a su interior y robar joyas y otros objetos, a pesar de que la propietaria estaba en ese momento dentro de la casa y que era mediodía.

Según informó la Comisaría Provincial en un comunicado, los hechos ocurrieron a las 13.00 horas en un inmueble de planta baja, en la calle San Lucas, y la presenta autora fue posteriormente detenida en la calle Belén.

Sobre el robo, la autora, una vez en el interior, registró dos de las habitaciones y se llevó un bolso, dos monederos que tenían un total de 47,67 euros, dos joyeros con piezas de bisutería, un vapeador y las llaves de la vivienda y de un vehículo, que se encontraban en un mueble a la entrada.

Instantes después, la propietaria comprobó que dos habitaciones habían si registradas y avisó a la Policía. Después los agentes que se acercaron al lugar localizaron en las inmediaciones del domicilio a la mujer que fue posteriormente detenida y que llevaba en una mochila los efectos sustraídos que fueron reconocidos por su propietaria.

Noticias relacionadas