Dos ciclistas de 72 y 68 años han tenido que ser atendidos por los servicios de Emergencias Sanitarias al sufrir un accidente en el camino del cementerio de la localidad de Cembranos, población ubicada en León.

Los hechos sucedían a las once de este sábado, 2 de octubre, cuando una llamada que daba alerta de lo sucedido era atendida en la sala del Centro de Emergencias de Castilla y León 112.

El alertante solicitaba la asistencia médica para dos hombres que habían sufrido un accidente en el camino del cementerio de Cembranos, localidad perteneciente a León.  Ambos ciclistas han sufrido una caída y uno de ellos se ha golpeado con una pared.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a Guardia Civil COS y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que enviaba hasta el lugar una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Los heridos, dos varones de 72 y 68 años fueron atendidos y trasladados al Complejo Asistencial de León en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente.