Dos personas, una mujer de 85 años y un varón de 89, han resultado heridas tras el accidente de un vehículo que se ha salido de la clazada y ha dado varias vueltas de campana.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León112 recibió una llamada solicitando asistencia sanitaria para dos personas que han tenido un accidente en la carretera ZA-P-1510, a la salida de la localidad de zamorana de Santibáñez de Vidriales.

Los alertantes explicaron que el turismo ha salido hacia la cuneta y ha dado vueltas de campana, que sus dos ocupantes están conscientes y necesitan asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 112 pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Santibáñez de Vidriales.

En el lugar, el personal de Sacyl, atendióa dos personas, una mujer de 85 años que es evacuada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, y un varón de 89 años que es trasaldado en ambulancia soporte vital básico al centro de salud de Santibáñez de Vidriales.