La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada a las 11:50 horas de este jueves que avisaba de la salida de vía de un camión ocurrida en el kilómetro 1 de la carretera CL-116, en las inmediaciones de Lodares de Osma población ubicada en el término municipal de Burgo de Osma (Soria). 

Según explican los servicios de emergencia el conductor ha resultado herido y que, a consecuencia del accidente, se ha producido un derrame del depósito de combustible del vehículo.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Burgo de Osma de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Burgo de Osma.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al conductor herido, que tiene 55 años y a quien se traslada posteriormente en ambulancia al Complejo Asistencial de Soria.