La Policía Local de León ha identificado este domingo a siete menores que se encontraban en una vivienda situada en el barrio Húmedo después de que una persona alertara que estaban arrojando objetos a los viandantes desde una ventana.

Al llegar los agentes identificaron en el domicilio a cuatro hermanos, todos ellos menores de edad, junto a otros tres jóvenes, también menores de edad, que estaban invitados en la vivienda.

Tras intentar localizar a la madre de los cuatro primeros menores sin éxito, la Policía se ha puesto en contacto con la pareja de esta que es el responsable de los jóvenes a quien se indica que se realizará el informe pertinente.

Del mismo modo, se informó a los responsables de los otros tres menores, según ha indicado el Ayuntamiento y recogido por Europa Press.

Por otro lado, durante el fin de semana la Policía Local ha identificado a 110 personas dentro del operativo para garantizar el cumplimiento de las restricciones para contener los contagios por coronavirus.

Además, ha interpuesto 61 propuestas de sanción por incumplimientos de esta normativa y seis notificaciones por posibles infracciones realizadas a los órganos competentes de la administración sanitaria.