Un aparatoso accidente en la A-6 mantiene cortada la vía en ambos sentidos, a la altura de Villalpando. El choque entre un camión de mercancías y un turismo se salda con el traslado al hospital de una familia, con una niña de tres años, y el conductor del camión.

El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibía una llamada a las 07.05 horas alertando de un siniestro en el kilómetro 235 de la A-6, sentido A Coruña. En el accidente estaban implicados un turismo, en el que viajaban un hombre y una mujer de entre 35 y 40 años, y una pequeña de tres años, y un camión, donde viajaba un hombre de 40 años. El coche quedaba desplazado fuera de la vía y el enorme camión de mercancías quedaba cruzado en ambos sentidos de la vía, obligando al corte de la circulación.

Hasta el lugar han acudido la Guardia Civil de Tráfico, dos ambulancias Soporte Vital Básico, una UVI Móvil y un equipo médico del centro de salud de Villalpando. En lugar, el personal del Sacyl atendía a los cuatro heridos, la familia ha sido trasladada al Hospital Comarcal de Benavente y el conductor del camión en UVI Móvil al Hospital Virgen de la Concha de Zamora capital.