El presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, se ha mostrado "convencido" de que saldrán adelante unos "magníficos presupuestos" para la Comunidad y ha pedido "dejar a los negociadores que negocien tranquilamente aunque parezca que no queda todavía mucho tiempo".

Así lo ha indicado este sábado durante su asistencia a las actividades programas en el marco del II Festival Solidario, que se celebra bajo el título 'Comuneras 2021'.

Fuentes, que por su "vida profesional anterior" ha asistido a "muchísimas negociaciones" ha abogado por "dejar a los negociadores que negocien tranquilamente" porque "evidentemente, queda mucho tiempo, aunque parezca que no".

"Lo que tenemos que dejar es que negocien tranquilos, que no haya interferencias en partidistas, ni partidarias ni personalistas para que esas negociaciones no lleguen a buen puerto", ha incidido.

A cuatro días para la celebración del pleno monográfico de presupuestos, convocado para los días 22 y 23 de diciembre, se ha mostrado "convencido" de que se podrán debatir los presupuestos y de que estos serán "magníficos para todos los ciudadanos de Castilla y León".

"Estoy absolutamente seguro de que primarán los intereses de los ciudadanos y, como presidente de las Cortes, garantizo que haré todo lo posible para que así sea", ha zanjado.

Imprimir