La Gerencia del Complejo Asistencial de Salamanca (CAUSA), ante las informaciones vertidas durante el día de hoy en torno a supuestos desperfectos de construcción y retrasos en el traslado de los servicios sanitarios al Nuevo Hospital emite un comunicado.

"Desde el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca se informa que se están haciendo las actuaciones pertinentes de adecuación de algunos espacios procediendo a la implantación del equipamiento adquirido, relativas a la fase en la que se encuentra el proyecto. De cara a tenerlo todo en orden para el próximo traslado.

Las informaciones surgidas son falsas, con mezcla de actuaciones que nada tienen que ver unas con otras y que ponen de manifiesto el desconocimiento absoluto de la puesta en marcha de una infraestructura de estas características.

Estas actuaciones no afectan al cronograma del traslado y puesta en funcionamiento del Nuevo Hospital, dado que están incluidas dentro de la planificación prevista. Por tanto, continúa con el rumbo establecido, contando con la participación de todos los profesionales".