La Universidad de Burgos comunicó la semana pasada 41 nuevos casos de COVID-19 entre sus alumnos y una decena entre los empleados públicos, profesorado y personal de administración y servicios, según informó la institución académica.

Así, a término de la semana comprendida entre el 6 y el 13 de noviembre, y según datos facilitados por la UBU a la Junta de Castilla y León, la entidad ha registrado 41 nuevos casos confirmados de coronavirus entre su alumnado, con una incidencia semanal del 0,52 por ciento respecto de la cifra total de estudiantes de la Universidad. Además, a fecha 13 de noviembre “no existe, por segunda semana consecutiva, ningún grupo de docencia en situación de confinamiento”.

Por lo que respecta a los empleados públicos, profesorado y personal de administración y servicios, en la semana del 6 al 13 de noviembre se han registrado diez casos positivos a partir de las comunicaciones de los empleados afectados, lo que representa un 0,74 por ciento sobre el total de la plantilla.