Ana Pedrero - Hostelería en Zamora



El sector del comercio zamorano comienza a mostrar su solidaridad con la hostelería de forma espontánea en sus escaparates bajo el lema «Hostelería Somos Todos».



La iniciativa partía de los céntricos Almacenes Victoria, que ya el pasado viernes escribió el lema en su escaparate. En la jornada de hoy se ha sumado el tradicional Quiosko Felipe, de la Rúa de los Francos.

La.empresaria Ana Molinero, propietaria de Pares y Nones, ya ha anunciado en redes sociales su adhesión a la campaña, una muestra de solidaridad de comercio local con los empresarios hosteleros.

[GALERÍA DE IMÁGENES]

Por su difusión, es probable que la campaña crezca y continúe durante toda la semana como protesta ante unas medidas que dejan al sector hostelero en precario, a pesar de que sólo un 3’5 por ciento de los contagios de la pandemia derivan de este sector, según los datos del Gobierno.

Desde Hostelería en Zamora,.donde no disponemos un escaparate físico pero sí de un soporte que llega a cientos de miles de personas cada mes, nos sumamos a la campaña y lo escribimos alto y claro: «HOSTELERÍA SOMOS TODOS»