El servicio de recogida de perros abandonados de la Diputación de Segovia ha encontrado en los últimos días en Riaza a un cachorro de Boxer de aproximadamente siete meses al que busca hogar. El perro se encuentra en buen estado y, según han observado los trabajadores del centro de adopción canino La Yosa, empresa adjudicataria del servicio, se trata de un perro sociable. 

Las personas interesadas en su adopción pueden ponerse en contacto con el centro en el teléfono 983 590 030 en horario de lunes a viernes de 11:30 a 13:30 horas o los sábados de 11:00 a 14:00 horas o bien a través del correo electrónico: informacion@centroadopcioncanino.es. 

Desde 2016, la Diputación ofrece a los ayuntamientos este servicio de recogida de perros abandonados, que se presta mediante un convenio al que recientemente se ha acogido el consistorio de Villaverde de Íscar. Después de que la Junta de Gobierno aprobase la semana pasada la incorporación de este municipio al servicio, ya son 137 ayuntamientos los adscritos al mismo.