María Caamaño se ha convertido ya en una auténtica estrella. En un momento en el que todo el país lucha por un mismo objetivo, la pequeña luchadora, que comparte el mismo fin y además suma otro, es un emblema de la lucha y entrega con buen humor para superar los obstáculos.

La pequeña jugadora del Calvarrasa de Abajo ha vuelto a mostrar y demostrar todo lo anterior a todo el país gracias a las televisiones nacionales. Si hace escasos dos días La Sexta era quien se fijaba en ella, este martes ha sido el turno de Deportes Cuatro, en su edición vespertina, quien lo ha hecho.

Nuevamente, mostrando a la joven de siete años como una eterna luchadora que ha superado ya al coronavirus y que sigue su proceso con fuerza y determinación frente a Ewing. Y es que, como ella misma dice, “ya queda menos, tenemos que seguir sumando”.

Para esta suma, eso sí, la madre de la joven ha iniciado una petición a través de osoigo.com para que haya televisión gratuita y wifi de calidad en el hospital y así hacer más amenas las largas estancias de M4RÍA y tantas como ella.