Salamanca volvió a estar presente este miércoles en First Dates a través de un vecino de la provincia. David, que se presentó como dj y agricultor, no pudo ganar el amor de Carla, su cita en la cena, que ya dejó claro desde el principio sus intenciones. "No me gusta. Igual me puedo enamorar de su personalidad pero no de lo que están viendo mis ojos". 

Pese a ello, David o 'dj Mochi' lo intentó durante toda la cita. A él sí le gustó Carla. Tras presentarse como una persona de "Salamanca, Salamanca. Charro total", no le tembló la voz para asegurar que "tiene bastante pecho y para eso no tengo ninguna pega". 

La cita, en la que ambos iban por diferentes caminos desde el principio, no dejó indiferente a nadie. No en vano, el salmantino dejó claro que ella le gustaba. "Me gusta su forma de ser, su forma de pensar. Cuadramos en muchas cosas y en otras no, y eso también me gusta". 

Pese a ello, Carla le dijo que "no" a una segunda cita como pareja, aunque como amigo no le importaría, aunque anteriormente en el programa dijo que le encantaría ir a Salamanca, que no la conocía, para que su hija conociera mundo, aunque no creía que le fuera a avisar a él. Y es que por la provincia, dijo, solo había "pasado de pasada, por la costa". A la lucense, además, tampoco le gustó que, a su juicio, David se había "contradecido" mucho. 

VÍDEO