Caja Rural ha mostrado su sintonía con la Mesa por el futuro de León. El director general de Caja Rural, Cipriano García, ha destacado que "nosotros estamos ecantados, no os olvidéis que somos de Zamora".

Este martes, Caja Rural ha presentado su balance de 2019 en la León y ha querido recalcar que "la zona de León y Zamora están olvidadas". Aunque no han tenido llamada oficial para unirse a la Mesa por León, Caja Rural cree "estos movimientos se tenía que haber suscitado antes de llegar a la deriva a la que hemos llegado, pero que me parecen absolutamente acertados".

Desde la entidad bancaria confiesan que no han tenido una petición formal para formar de la Mesa por León, aunque si han recibido una "comunicación con la intención de ponerse en contacto con ellos", asegura Narciso Prieto, responsable de comunicación.

El diretor general de Caja Rural expone que "tenemos que defender lo nuestro para que alguien se acuerde y lo resuelva". "Ojalá se consigan los logros que se pretenden", concluye Cipriano García.