Un joven de 19 años, vecino de Benavente (Zamora), ha resultado herido después de haber sido agredido en la pierna con un arma blanca esta pasada madrugada. Su presunto agresor, un marroquí de 27 años, también residente en el municipio, ha sido detenido por la Guardia Civil. Además, según ha informado la Policía Loca, hay otro supuesto implicado que ha sido identificado.
La sala de operaciones del 112 de Castilla y León ha recibido una llamada minutos antes de las 07:00 horas avisando del suceso en la Plaza de Juan Carlos I, solicitando asistencia sanitaria para el herido.
El aviso se ha trasladado a la Guardia Civil, a la Policía Local de Benavente y al servicio de emergencias sanitarias de Sacyl, que ha movilizado hasta el lugar una ambulancia de soporte vital básico para atender al joven, que había sufrido heridas en una pierna con el arma blanca.
Tras las gestiones realizadas por la Guardia Civil y la Policía Local, se ha procedido a la identificación del presunto agresor, que ha sido detenido, y de varios de los implicados.
La víctima fue trasladada en primera instanacia en una ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital de Benavente, para posteriormente llevarle hasta el Hospital Virgen de la Concha, en la capital provincial.
