Publicada
Actualizada

La Guardia Civil ha detenido al propietario del Bar La Trucha, en la localidad zamorana de Olleros de Tera, como presunto autor del apuñalamiento de un hombre de 40 años.

Según las primeras informaciones consultadas por este medio, la agresión se habría producido durante un intento de robo en el establecimiento, cuando supuestamente, el dueño, se resistió al atraco con un arma blanca, asestando varias cuchilladas al presunto atracador.

El herido presentaba lesiones en la cara y el abdomen, según la información recibida a las 13:42 horas en la sala del 112 de Castilla y León.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado de Sacyl.

El personal sanitario atendió a la víctima en el lugar y, posteriormente, lo trasladó en helicóptero al Complejo Asistencial de León, donde permanece ingresado en la UCI. 

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias exactas de la agresión y determinar sus causas.

Noticias relacionadas