Tres personas, un matrimonio con un bebé, han resultado heridas tras sufrir una salida de vía y posterior vueltas de campana el vehículo en el que viajaban, en el kilómetro 102, de la A-52. El suceso ha ocurrido a las 19.22 horas y varias llamadas alertaban del suceso a la sala de operaciones del 112 Castilla y León, donde indicaban que una persona que había quedado atrapada y herida de gravedad dentro del turismo.

Al lugar acudía, la Guardia Civil de Tráfico, el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Zamora, una UVI móvil de emergencias sanitarias del Sacyl, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Alta Sanabria.

Han sido los Bomberos de Rionegro del Puente quienes han realizado trabajos de excarcelación, para sacar a los heridos del vehículo.

Finalmente, los tres han sido atendidos por el personal sanitario, y trasladadas al Complejo Asistencial de Zamora. Si bien, fuentes oficiales indican que el bebé y la mujer no revisten gravedad, mientras que el varón sufre un traumatismo craneoencefálico.