La Guardia Civil de Zamora ha localizado a un hombre de unos 45 años cuyos familiares denunciaron su desaparición tras comprobar que no había regresado a su domicilio a la hora estimada y después de tres horas sin tener ninguna noticia de él. 

Ocurrió el pasado 9 de agosto sobre las 19:00 horas en Rábano de Aliste, momento en el que la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora dio alerta del aviso a las unidades de servicios. 

En un primer momento, se barajó una posible desaparición involuntaria en una de las localidades del Ayuntamiento de Rábano de Aliste, por lo que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado iniciaron un despliegue para localizarle en el que participaron la Guardia Civil, la propia familia y varios vecinos, que acabó de la mejor de las maneras. 

Tanto es así, que pasadas las 20:00 horas, el hombre en cuestión fue localizado por una patrulla de servicio del Puesto de Villardeciervos en buen estado de salud, por lo que los agentes procedieron a acompañarle a su vivienda, donde finalmente fue atendido por los servicios sanitarios que se habían desplazado hasta el lugar.