Francisco Requejo ha sido elegido este miércoles, 21 de junio, diputado provincial de Zamora Sí para los próximos cuatro años, lo que garantiza su continuidad en la institución provincial zamorana, esta vez en la oposición, tras cuatro años como presidente de la Diputación Provincial.

Tras su nombramiento, Requejo expresó sus mejores deseos para Javier Faúndez, por su reciente nombramiento como presidente de la Diputación, deseándole "toda la suerte del mundo" y esperando que tome "decisiones acertadas". El presidente saliente cree que Faúndez se enfrenta "a un gran desafío", en una provincia que "cuenta con numerosos retos por abordar" en beneficio de los pueblos y sus vecinos.

Por su parte, él ha asegurado que se quedará trabajando "como siempre he hecho. Amo Zamora y estoy aquí para intentar asegurar que quienes están en el gobierno hagan las cosas correctamente".

Además, mostró su satisfacción por su gestión en los últimos cuatro años, durante los cuales se esforzaron por "ayudar a nuestra gente" y siempre priorizando el bienestar común como objetivo principal.