El concesionario oficial Toyota en Zamora, Automoción Vía de la Plata, ha sido galardonado con el premio 'Retailer Excellence 2022', que lo sitúa entre los mejores concesionarios de España.

Este premio es parte del Programa BRIT (Best Retailer In Town) de Toyota, cuyo objetivo es convertir a los concesionarios Toyota en los mejores de su zona, centrándose en valores, sostenibilidad y atención a las personas, tanto clientes como empleados del concesionario.

Este premio no solo reconoce la excelencia en la gestión global del concesionario zamorano, sino también el trabajo de un equipo que comparte los valores de la marca. Además, el premio reconoce a Automoción Vía de la Plata como socio destacado por su colaboración en el cumplimiento de líneas estratégicas identificadas por la Compañía, para consolidar su posición como marca.

El presidente de Toyota España, Miguel Carsi, y parte de su equipo directivo, se desplazaron en la tarde de ayer, 20 de abril, a las instalaciones del Concesionario en Zamora para agradecer personalmente a la Dirección y a todo el equipo, su contribución para continuar siendo la marca de referencia en la excelencia en el trato al cliente, respeto al medio ambiente y contribución a la sociedad. Este galardón demuestra el compromiso de Automoción Vía de la Plata con la calidad, la sostenibilidad y el servicio al cliente, y su posición como líder en el sector de la automoción en la región.