El Ayuntamiento de Zamora va a habilitar de manera provisional 100 plazas de aparcamiento en la Avenida de Ferrocarril por la llegada masiva de visitantes y turistas a la ciudad con motivo de la Semana Santa. 

A pesar de que las obras de reordenación todavía se están realizando en esta calle, el Consistorio ha optado por permitir durante los días de celebración de La Pasión el aparcamiento para vehículos en esta zona, en la trasera del supermercado antiguo de Aldi.

Estos trabajos, enmarcados en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible del Ayuntamiento de la ciudad zamorana y que tienen financiación de la Unión Europea a través de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, empezaron en el mes de enero con la preparación del terreno que se sitúa tras las naves ubicadas junto a las vías del tren.

Los aparcamientos en batería, habilitados solo durante la Semana Santa, estarán situados en esta zona, a pesar de que las obras de reordenación del tráfico en este lugar no han concluido.