El Supermercado Covirán San Pablo de Zamora capital es habitual víctima de robos en su establecimiento, ubicado en la calle del mismo nombre. Pero en esta ocasión, el negocio local ha sufrido un duro varapalo cuando el pasado lunes detectaba el robo de dos de los mejores vinos de su bodega, que en total suman un precio superior a los 500 euros.

En concreto, un hombre sustraía del supermercado en cuestión una botella de Vega Sicilia Único, cuyo precio ronda los 350 euros en las webs especializadas en vinos; así como un Vega Sicilia Valbuena, cuyo precio está en los 150 euros. Un robo muy cuantioso para un negocio pequeño como este, pero que parece haberle salido muy mal al responsable.

Y es que desde la gerencia del Supermercado San Pablo indican que sus cámaras de seguridad han grabado el rostro del ladrón de ambas botellas, y cuyas grabaciones ya han sido entregadas a la Policía. De hecho, desde sus redes sociales, el supermercado se tomaba con humor el suceso y avisaba al responsable de que "has salido muy guapo en las imágenes y la policía opina lo mismo ¡Nos vemos en breve!".