El motociclista Carlos Blanco, originario de Benavente, ha visitado esta mañana el Ayuntamiento de la localidad para ofrecer sus trofeos y agradecer el apoyo recibido por parte de la institución. Blanco ha sido recibido por el alcalde, Luciano Huerga, y el concejal de deportes, Fernando Marcos, en el Edificio Administrativo El Ferial, donde ha mostrado los diez trofeos ganados durante esta temporada.

El piloto benaventano ha participado en dos competiciones este año: la Copa Handy para pilotos con discapacidad, donde ha conseguido cuatro victorias y ha sido proclamado Campeón de España, y la Copa BMW, prueba para pilotos sin discapacidad, en la que ha obtenido cuatro terceros puestos, un segundo lugar y una victoria.

Para el próximo año, Blanco volverá a participar en la Copa Handy para defender su título y también se adentrará en el mundo del raid, compitiendo en pruebas como la Baja Aragón. Desde el Ayuntamiento de Benavente han querido destacar a su campéon "no solo por sus logros deportivos, sino también por su ejemplo de superación y de integración entre deportistas con y sin discapacidad", y le desean "los mejores éxitos para el futuro".