La nueva delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Leticia García, apuesta por poner "una alfombra roja" a todos los autónomos, pymes y grandes empresas desde todos los servicios del Gobierno Autonómico en la provincia. Esta es la carta de presentación de Leticia García que, en declaraciones a la Agencia Ical, ha asegurado que la Delegación Territorial de Zamora tiene que "hacer un esfuerzo" por tener sus oficinas abiertas para todos ellos. 

Y así se lo hará saber "a todos los jefes de servicio" de la Delegación Territorial de la Junta. Ya que Leticia García llega concienciada de que los empresarios y autónomos "piden préstamos e invierten, pero tardan en tener una autorización". Pero, para Leticia García son estos la clave de la recuperación económica de la provincia, por ello, aboga porque "todos estemos entregados a la causa".

La nueva delegada territorial es conocedora de los devenires del empresariado zamorano, no en vano, fue jefa del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo en Zamora durante doce años. "Durante ese tiempo vi pasar por mi mesa muchos expedientes de empresa", y de ahí su confianza en que los autónomos y pymes de Zamora son clave en la estrategia por la recuperación socioeconómica de la provincia.

Con esta experiencia en la que llama "mi casa", García cree que ya parte con "un aprendizaje ganado porque conozco perfectamente a los compañeros y equipo". No obstante, para ir adelantando trabajo, Leticia García acudirá "mañana temprano" a la Delegación Territorial para ponerse al día de "cómo están las cosas actualmente". 

Noticias relacionadas