La Asociación Cultural de Eurovisivos de España celebrará su trigésimo congreso en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Será del 3 al 6 de diciembre y contará con la presencia de la representante del Benidorm Fest 2022 y 2023, Blanca Paloma, según ha informado el portal especializado Eurovision-Spain.com.

Se trata de una de las aspirantes más queridas del concurso para elegir al representante de España en Eurovisión, y que este año vuelve a probar suerte para acudir a Liverpool con su gran sentimiento y una capacidad vocal asombrosa. La valenciana asistirá a este congreso para mantener un encuentro con los fans de esta asociación, que tiene 33 años de vida, y también para actuar en directo para los presentes. 

Este evento reúne a multitud de eurofans españoles, y celebra una cena de gala, además de múltiples actividades a lo largo del fin de semana. Este grupo de fans, que fundó su asociación en 1989 y celebran este evento desde 1992, se reúnen cada mes de diciembre para visionar festivales antiguos, hacer concursos, sesiones de karaoke o charlas con otros personajes relevantes de Eurovisión.

Un evento abierto al público, aunque no se sea socio de la Asociación Cultural de Eurovisivos de España. Los interesados puede inscribirse hasta el próximo 20 de noviembre a través del email olevision@gmail.com.

Cabe recordar que mañana, viernes 18, otras dos aspirantes de Benidorm Fest también actúan en Zamora, casi simultáneamente. Por un lado, Megara estará en La Cueva del Jazz, a partir de las 21 horas, con motivo del Z! Live On Tour. Y un poco antes, a las 20.30 horas, Alice Wonder estará actuando en el Teatro Principal de Zamora.

Noticias relacionadas