El Ayuntamiento de Zamora ha habilitado alrededor de 50 plazas de aparcamiento en la ronda del Degolladero. Una zona próxima entre la calle de Cortinas de San Miguel y la futura zona de bajas emisiones, que se implantará en las vías adyacentes.

Actualmente esta calle es de doble sentido, entre la calle Puerta Nueva y la Bajada de San Pablo, así que el Ayuntamiento sacrificará el carril derecho de la calzada para ubicar los nuevos aparcamientos. 

El Servicio Municipal de Obras ha procedido esta mañana a delimitar los nuevos espacios, con la correspondiente señalización vertical y horizontal, para que hoy mismo entre en funcionamiento.

Igualmente, el Consistorio de la capital recuerda que tiene previsto habilitar próximamente 80 plazas de ORA, en la parte posterior del Seminario de San Atilano y con entrada por la calle de Puerta Nueva, tras la firma de un convenio de colaboración con el Obispado de Zamora. Un acuerdo que también permitirá la futura construcción de un aparcamiento subterráneo con capacidad para más de 250 plazas, en la parcela situada entre la cuesta del Caño y la misma calle de Puerta Nueva.