El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora ha reclamado el arreglo y revisión de varios desperfectos en el barrio de Pantoja en la capital. En concreto, la concejal Cruz Lucas ha reclamado la instalación de una barandilla de sujeción en la calle Libertad, el arreglo del muro que se ubica junto a la escalera de la calle Clavel y varias intervenciones en el parque infantil de la calle Granados.

La formación naranja ha recogido las reclamaciones de vecinos de Pantoja, quienes reclaman la instalación de una barandilla, a la altura del número 30 de la calle Libertad, para que los viandantes puedan sujetarse al subir o bajar la pendiente que se presenta en dicha calle. Cruz Lucas señala que es una actuación "imprescindible, que daría mayor comodidad y seguridad, además de evitar posibles caídas, sobre todo en días de lluvia por resbalones". 

Además, Ciudadanos ha pedido a la Concejalía de Barrios a través del Registro, que acometa un arreglo en el muro de sujeción, ubicado junto a la escalera de la calle del Clavel, que se ha desplazado y presenta una gran grieta. También han reclamado la eliminación de varios baches en el acceso al parque infantil de la calle Granados, así como la reparación de la fuente de agua, a la cual "le faltan piezas y está fuera de uso".

Finalmente, y sobre este mismo parque, Cruz Lucas pide que se sustituya el cartel informativo metálico en mal estado y se elimine el anclaje del suelo, por el peligro que pueda suponer para los niños que juegan en dicho espacio.