La Semana Santa es, sin duda, el momento estelar para la hostelería de Zamora. El sector se vuelca completamente en dar el mejor servicio posible para los miles de visitantes que deciden pasar sus vacaciones en la ciudad y disfrutar de una de las Pasiones más especiales de toda España. Un arduo trabajo y desempeño en los que va también implícita la honradez.

Y esto es precisamente lo que ha destacado una usuaria de Facebook quien compartía en la red social lo que le había ocurrido en el Restaurante Las Aceñas, a los pies del río Duero, el pasado Sábado Santo. Esta mujer indicaba que había estado comiendo con su familia en el local "lleno de gente". Llegado el momento de pagar la cuenta ella misma reconoce que "me confundí y dejé una cantidad en efectivo mucho mayor de lo que decía la nota". Un caro despiste que podría haberse quedado ahí y haber perdido su dinero. Pero, la usuaria explica que el dueño del restaurante "se fue detrás de mí para sacarme de mi error". Algo que la mujer ha agradecido y que ha reconocido como "un acto de honradez y buen hacer como empresario y persona".

Un gesto que el resto de usuarios de Facebook ha recibido de buen grado, felicitando y alabando el gesto de honradez del gerente de Las Aceñas, que pese al jaleo de su restaurante, se fijó en el error de su clienta y salió corriendo a devolverle su dinero.