El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Educación que esta tarde ha tenido lugar en el Aula del Centro de Benavente perteneciente a la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Zamora (UNED Zamora), la entrega de diplomas a los alumnos y alumnas que han finalizado sus estudios en los cursos de Derecho y Arte del primer semestre de la UNED Sénior.

Un acto en el que han participado el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, junto al director de la UNED Zamora, Antonio Rodríguez en el que ambos representantes han agradecido el esfuerzo y la curiosidad de los mayores que les han llevado a participar en estos dos cursos para seguir aprendiendo. A su vez, les han animado a seguir con sus estudios en otras ramas que presenta la UNED Sénior para los próximos semestres.

El acto de entrega de diplomas ha terminado con una foto de familia donde los participantes, algo más de una veintena, han podido intercambiar opiniones y experiencias junto al alcalde y al director del centro zamorano.