El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez regresa a Zamora el próximo sábado 29 de enero para abrir la campaña electoral del PSOE por las elecciones autonómicas de Castilla y León. El líder nacional de los socialistas vuelve al Teatro Ramos Carrión para apoyar al candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca.

La visita de Sánchez tiene como excusa unas jornadas contra la despoblación que el PSOECyL organiza en el teatro zamorano a las 11.00 horas. Mismo escenario que Sánchez pisaba por última vez el pasado 23 de octubre de 2019, en la segunda vuelta de las elecciones generales, para celebrar un mitín del partido y pedir el voto para mantenerse en la Moncloa. Sonada fue precisamente esta visita del presidente del Gobierno, ya que fue la ocasión estrella en la que Pedro Sánchez se comprometía a la rehabilitación del campamento militar de Montelarreina por parte de su gobierno.

Así, el líder de los socialistas estará presente en Zamora junto al candidato en Castilla y León, Luis Tudanca; la subdelegada del Gobierno en la Comunidad, Virginia Barcones; o la número uno en la lista a las Cortes por Zamora, Ana Sánchez, y resto de candidatos, José Ignacio Martín Benito, Inmaculada García Rioja y Carlos Fernández.