Tras el anuncio por parte de la Asociación de Hosteleros de Salamanca de cancelar la tradicional Nochevieja Universitaria, el pasado 25 de noviembre, en consenso con la Junta Local de Seguridad de Salamanca y ante "la imposibilidad de garantizar el cumplimiento de la normativa sanitaria", la sala 'By Alice Zamora' ha dado un paso al frente para ser la encargada de acoger esta festividad a su local.

La sala de fiestas ha publicado, en su perfil de Facebook, un vídeo promocional en el que evocan a la juventud a acudir, el próximo jueves, 16 de diciembre, a la discoteca para celebrar una de las celebraciones universitarias por excelencia. "No es la primera vez que nos vemos", comienza el vídeo promocional, mezclado con imágenes de pasadas celebraciones abarrotadas de estudiantes celebrando el paso a la Navidad.

Lejos de la normalidad a la que la pandemia ha acostumbrado a la sociedad, las imágenes carecen de medida alguna de seguridad, como el uso de mascarillas o distancia interpersonal, un asunto que no se trata en el vídeo promocional, más allá de emplazar a los asistentes al próximo día 16.

Noticias relacionadas