La Consjería de Sanidad informa del inicio de la puesta de la dosis de recuerdo de la vacuna de Janssen en la provincia de Zamora. Esta nueva tanda de vacunaciones tendrá lugar los días 9 y 10 de diciembre en el Centro de Negocios de Benavente y el 11 de diciembre en Ifeza en Zamora capital.

Además, los días 13 y 14 de diciembre también en Ifeza y el 17 en Benavente, se vacunarán en su dosis de recuerdo los trabajadores sociosanitarios de residencias de personas mayores y discapacitados, médicos, enfermeros, TCAE y TSID del ámbito privado, odontólogos e Higienistas Dentales, protésicos, veterinarios, fisioterapeutas, ferapeutas Ocupacionales, personal de oficinas de farmacia, logopedas, ópticos, personal de Psicología Clínica, podólogos, servicios de Inspección Sanitaria, servicios de Prevención de Riesgos Laborales, servicios de Medicina Legal y Forense, servicios de Salud Pública, personal Sociosanitario, servicios de Ayuda a Domicilio y personal de Centros de Día o Menores.

También se hará una repesca el día 11 de diciembre en Zamora capital para los mutualistas (Muface, Isfas, Mugeju) mayores de 70 años. 

Una vez finalizada la campaña conjunta de mayores de 70 años con Covid-19 en los diferentes Centros de Salud, para menores de esa edad y grupo de riesgo se mantiene la vacunación en cada Z.B.S. Los usuarios tendrán la posibilidad de solicitar cita en su Centro de Salud a través de los sistemas habituales:

Llamando a la Unidad Administrativa de su Centro de SaludPoniéndose en contacto con su Enfermera correspondienteA través del Sistema de Autocita de la página web del SACYL: http://autocita.saludcastillayleon.es/autocita/login o través de la APP "SACYLCONECTA"