Zamora es una ciudad perfecta para los amantes de la comida y la gastronomía española. Ahora bien, a veces se hace difícil encontrar el lugar idóneo para los gustos de cada uno. Para ello, páginas como TripAdvisor buscan ayudar a la gente para elegir el restaurante o bar perfecto.

    Basado en la opinión de otros comensales, el portal de ránkings cuenta con una categoría de precios bajos perfecta para comer buen producto y de calidad al alcance de todos. Desde este periódico os traemos el ránking de los cinco mejores en esta categoría en el portal de Trip Advisor.

  • 1 de 5

    Bayadoliz

    Posiblemente el establecimiento más conocido de todo Zamora. Es una gran opción para los amantes del tapeo y las raciones. Lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía española. Con casi 250 opiniones ocupa la mejor posición en el ránking de TripAdvisor en la categoría de precios bajos.

    Publicada por Jaime SF en TripAdvisor
  • 2 de 5

    Bar El Lobo

    "¡Uno que sí, uno que no!". Reconocido por sus pinchos morunos y su grito de guerra. ¿Te gusta el picante? Pues uno que sí, ¿no te gusta?, pues uno que no. Además, su buena ubicación en pleno casco histórico lo hacen de un lugar especial para descansar y disfrutar de la comida tras un paseo por la ciudad.

    Publicada por Carmafu en TripAdvisor
  • 3 de 5

    Bar La Pecheca

    Es el lugar perfecto para comer como en casa. Comida de calidad y, sobre todo, casera. Además, es un sitio en el que no te quedarás con hambre. Arroces, guisos, carnes, podrás encontrar todo lo que tu quieras para poder disfrutar de una buena comida tradicional.

    Publicada por @zamoranosecomeenunahora en TripAdvisor
  • 4 de 5

    Bar Caballero

    El bar por excelencia de las bravas. Una buena cañita y unas patatas, la mezcla perfecta para disfrutar con amigos, familia o pareja, da igual. También cuenta con una gran carta de raciones al gusto de todos. No decepcionará.

    Publicada por Rebecca en TripAdvisor
  • 5 de 5

    Bar Chillón

    Tortilla de patata con salsa de callos. Una mezcla que encumbra dos clásicos de la gastronomía española. También podrás encontrar más variedad de tortillas, adaptadas a todo tipo de paladares. 

    Publicada por @zamoranosecomeenunahora en TripAdvisor