Televisión Española vuelve a recalar en la provincia de Zamora para la grabación de uno de sus programas de MasterChef. En concreto, las cámaras del reallity culinario están en el entorno del Lago de Sanabria para desarrollar uno de los capítulos de la próxima temporada de MasterChef Junior. 

El íconico lago glaciar sanabrés sirve de escenario para que los pequeños aspirantes intenten pasar de fase en el programa de cocina más famoso de la televisión. Personajes y representantes públicos de la provincia de Zamora serán parte del jurado de esta prueba de la edición para niños de MasterChef, que se está rodando desde por el mediodía y hasta las 19 horas en el Lago de Sanabria.

Visita al restaurante Lera, en Castroverde

Aunque antes de eso, los conductores y jueces del programa, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez no dejaron pasar la oportunidad de visitar uno de los restaurantes más conocidos de la provincia: Lera, en Castroverde de Campos. Los televisivos cocineros acudieron a Tierra de Campos para degustar un delicioso menú cinegético, que tan famoso ha hecho su chef, Luis Lera.