La Diputación Provincial de Zamora ha contribuido a la construcción del nuevo Ayuntamiento de Castronuevo de los Arcos con una aportación de 60.000 euros al proyecto que ha contado con un presupuesto total de adjudicación de 175.979,75 euros.

El vicepresidente primero y diputado de Carreteras, José María Barrios Tejero, y vicepresidente tercero y diputado de Medio Ambiente y Obras Municipales, Javier Faúndez Domínguez, acompañados por el diputado provincial la zona, José Ángel Ruiz Rodríguez, el alcalde del municipio, Fermín Largo Turiño, y varios concejales, han visitado las nuevas dependencias municipales.

El nuevo Ayuntamiento dispone de una superficie construida de 158 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, y cumple con las condiciones de funcionalidad y habitabilidad que se requieren para dar un mejor servicio a los vecinos de Castronuevo de los Arcos.

El edificio también alberga el centro social del municipio que cuenta con una mejor accesibilidad para que todos los vecinos puedan disfrutar de las instalaciones.