Los Bomberos de Toro están realizando estos días labores de desinfección en las zonas de mayor tránsito y paso, la entrada al centro de salud, a las residencias y centros educativos, de la ciudad. Una tarea que el alcalde de la localidad, Tomás del Bien ha querido poner en valor, "porque este año han estado en todo momento a pie del cañón, y lo siguen estando".

Toro está viviendo una de sus peores épocas de esta segunda oleada de la pandemia del coronavirus. Su alto número de contagios tiene a la Junta de Castilla y León vigilando de cerca la situación, y al Consistorio haciendo todo lo posible por llamar a la responsabilidad de sus vecinos, para evitar la propagación del virus. 

[GALERÍA DE IMÁGENES]

Por último, Tomás del Bien ha aprovechado esta tesitura para remarcar la labor de estos bomberos voluntarios, "que es silencioso, ellos siguen trabajando cada día más duro y demostrando que merecen lo mejor. De esa situación de bloqueo con el Consorcio de Extinción de Incendios, ya tenemos horizonte, de esperanza, de colaboración, y en las mejores condiciones que nunca han tenido".