El Euronics-Caja Rural vuelve a casa y ante su afición intentará sacar los tres puntos ante Espinar Arlequín de Segovia, un rival directo de los zamoranos en la tabla clasificatoria. David Sierra tendrá a todos sus efectivos salvo Rober por lesión.
Los dos equipos suman tres puntos en el casillero, aunque Intersala Zamora con un partido menos por lo que, David Sierra, sabedor de la importancia del partido, ha trabajado concienzudamente el partido de este sábado.
Los zamoranos juegan en casa y se tiene que notar que el equipo está poco a poco mejorando, el domingo pudieron ver un gran partido en Salamanca, y un equipo zamorano muy luchador que mereció más en la cancha, esa mejoría están seguros que se transformará en puntos y buen juego.
Euronics-Caja Rural jugará a las 18:30 horas en el pabellón Manuel Camba y en el descanso del encuentro se podrá disfrutar de los chupetines del Racing de Zamora y del CD San Lorenzo.
Recordar que todavía se pueden hacer socios el día de partido en el Pabellón o en Euroncis Zamora y el centro de fisioterapia Fisiolife Zamora.