La Cueva del Jazz en Vivo afronta la recta final del mes de octubre con tres propuestas de música en vivo para las jornadas del jueves, viernes y sábado con conciertos que harán vibrar al público zamorano.

Este jueves 24 de octubre Daniel Higiénico regresa a Zamora. Un concierto en formato acústico donde presentará alguna de las nuevas canciones de su próximo disco ‘Esperando a Robin Hood’. Las entradas tienen un coste de 8 euros con carácter anticipado y de 10 euros en taquilla.

La actuación comenzará a las 21:30 horas con un repertorio de sus mejores canciones. Humor, reflexión y música. Daniel mezclará todos esos ingredientes para ofrecer un espectáculo tan divertido como inclasificable.

El viernes 25 de octubre, Arizona Baby vuelve a pisar el escenario de la sala zamorana para presentar su último disco ‘Sonora’. El concierto comenzará a las 22:30 horas y las entradas tienen un coste de 15 euros con carácter anticipado y de 18 euros en taquilla.

Arizona Baby se reinventan una vez más y lo hacen sin perder sus raíces de filosofía básica. Botas de rock’n’roll en imaginario acústico. Desde su luminosa portada –sorpresa, sorpresa- al último acorde, Sonora es un álbum que combina la frescura emocional de un grupo adolescente y la grandeza creativa de una banda enorme en su mejor momento.

Para cerrar la semana, el sábado 26 de octubre, la cantautora Georgina actuará el sábado para presentar su nuevo disco ‘Bienvenido a mi habitación’. El concierto comenzará a las 22:30 horas y las entradas tienen un coste de 12 euros con carácter anticipado y de 15 euros en taquilla.

‘Bienvenido a mi habitación’ recupera 6 de los grandes éxitos de Georgina que vuelven a desnudarse para volver a cubrirlos con este nuevo sonido. La obra se completa con 7 nuevas canciones que nos terminan de aproximar al universo personal de la artista, que nos abren la puerta de la parte más íntima de su vida, sentimientos y emociones.

El disco cuenta además con tres colaboraciones de lujo: Vanesa Martín, Manuel Carrasco y Pablo López, etc.