Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Zamora salta a la televisión nacional por la reacción de Ortega Smith con una periodista

9 octubre, 2019 21:43

La visita del secretario general de VOX, Javier Ortega Smith a Zamora no ha estado exenta de polémica. Como ya publicaba ayer NOTICIASCYL, la formación impedía a los periodistas entrar a la inauguración de la nueva sede del partido en la calle del Riego. Una circunstancia de la que el magazine de Cuatro, 'Todo es mentira' se hacía eco esta misma tarde.

El espacio presentado por Marta Flich emitía un reportaje en el que se puede ver como el dirigente de VOX evade las preguntas de la periodista de Cuatro sobre sus polémicas declaraciones sobre las Trece Rosas. De hecho, el concejal del Ayuntamiento de Madrid coge el micrófono de la reportera para comprobar de qué medio es y afirmar "bueno pues si todo es mentira..." para terminar con su encuentro con la prensa.

Acto seguido el programa emite el momento en el que Ortega Smith accede al interior de la nueva sede de Zamora y colocan unos subtítulos donde se puede leer que el dirigente indica "diles que no entren". Un comportamiento que los colaboradores de 'Todo es mentira' han criticado duramente en la mesa de debate, y del que la periodista Marta Nebot ha afirmado en directo que "se ha portado como un subnormal".

El medio nacional también tomaba declaración a la nueva gestora de VOX en Zamora, Marisa Calvo que defendía a su líder nacional frente a sus calificaciones de "violadoras y asesinas" a las Trece Rosas.