El Partido Socialista presentaba esta mañana en plena plaza del Cuartel Viejo sus propuestas en materia de Bienestar Social, con la presencia del cabeza de lista al Ayuntamiento de Zamora, Antidio Fagúndez y la candidata Auxi Fernández.

Antes de presentar dichas cuestiones, el todavía primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Zamora ha querido defenderse de "aquellos que se ríen de que queramos llevar a cabo inversiones millonarias". Fagúndez ha criticado la postura de Izquierda Unida "de ridiculiza nuestras propuestas", en referencia a la creación de una escalera mecánica en la cuesta del Bolón. El candidato socialista considera que "quién se ríe de estas propuestas, se está riendo de las personas que necesitan ese servicio, porque suben en verano esa cuesta a más de 30 grados".

Antidio Fagúndez ha afeado el comportamiento de su rival, Francisco Guarido, del cual dice "no entender que ataque al resto de partidos de izquierdas como el PSOE o Podemos".

El candidato ha concluido asegurando que "seguiremos apostando por inversiones millonarias, como los 1,3 millones de euros que invertimos en un nuevo contrato de autobuses, que ha mejorado la vida de los ciudadanos". "Estas son las medidas que la ciudad necesita", finalizaba.