Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Si preparas oposiciones, esto te ayudará a aprobarlas

3 octubre, 2018 10:51

Ante las inminentes convocatorias de oposiciones a distintas categorías de SACYL, CCOO facilita a su afiliación  talleres para enfrentarse en mejores condiciones a los exámenes.

Los próximos exámenes de la OPE de Sacyl tienen ya fechas definitivas a lo largo de 2019. Algunas y algunos aspirantes será la primera vez que se enfrentan a una prueba de oposición y otros no escapan a los nervios e inseguridad que genera la demostración de sus conocimientos, fruto de muchas horas de estudio, en una única prueba.

Organizarse en el estudio, en el descanso, controlar los nervios y el tiempo, conocer algunas técnicas útiles  para elegir la respuesta correcta, etc, ayudan a enfrentarse al examen de oposición con mayor seguridad y tranquilidad. Estos talleres que se están impartiendo en todas las provincias de Castilla y León, pretenden conseguir estos objetivos.

La Alhóndiga acogía ayer el primer taller de Técnicas y Habilidades para la realización de exámenes tipo test o cuestionarios para las oposiciones impartido por CCOO. Los talleres están superando las expectativas en cuanto al número de alumnos/as y por tanto, se realizarán varias ediciones.