zamora cartel unionistas zamora cf

zamora cartel unionistas zamora cf

Zamora

El Zamora CF-Unionistas será ‘Día de Ayuda al Club’

8 febrero, 2018 19:11

La directiva del Zamora CF, en cumplimiento de las atribuciones que aprobó la Asamblea de Socios, ha decretado el partido del próximo domingo 11 de febrero a las 18:00 horas contra Unionistas, en el Estadio Municipal Ruta de la Plata, como ‘Día de Ayuda al Club’.

Así, los precios de las entradas serán los siguientes: Los socios de número (carnet verde) entrarán gratis, los socios (carnet rojo) pagarán 6 euros en el fondo norte, 9 euros en preferencia y 12 euros en tribuna; los simpatizantes podrán adquirir las entradas al mismo precio de los socios, previa presentación del carnet de simpatizante en la taquilla.

Por su parte, los no socios pagarán 10 euros en fondo norte, 12 euros en preferencia y 16 euros en tribuna. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del Ruta de la Plata el domingo a partir de las 12:00 horas ininterrumpidamente hasta la hora del partido.

Desde el Zamora CF han aprovechado para recordar que, durante este partido, los aficionados que lo deseen podrán depositar su aportación para colaborar con la campaña de fondos iniciada el pasado domingo 28 de enero para colaborar con la investigación del DIPG, enfermedad que padece el jugador alevín del Navega, Rubén García, mediante las huchas que estarán en las puertas de acceso del estadio durante la entrada de público y posteriormente en las barras y cafetería del Club.

Una vez finalizada esta campaña harán público el dinero recaudado que será entregado al Fondo Alicia Pueyo, cuyo fin principal es promover la investigación sobre este cáncer infantil.