zamora cruz roja san valentin

zamora cruz roja san valentin

Zamora

El amor en forma de rosa de chocolate

7 febrero, 2018 15:26

Febrero es sinónimo de amor. Y es que, llega San Valentín y los centros comerciales, la televisión y todo hace referencia a ello. Un día de amor, como dirían unos, o un día para el consumismo, como aseguran otros. Pero lo que si es cierto es que desde hace tres años el día de San Valentín puede ser generoso y solidario gracias a Cruz Roja.

Por ello, una vez más, una treintena de voluntarios han preparado 5.000 rosas solidarias de chocolate para San Valentín. UNas rosas especiales que se puedne comprar desde este miércoles en varios puntos de Zamora capital o de la provincia, como Toro, Benavente, Fermoselle o Puebla de Sanabria, entre otros.

El coste de cada rosa será de tres euros pero también se puede encargar un 'Cuzpido' para que sea el mismo el que envíe en persona ese regalo en la dirección elegida. En este caso, el precio aumenta en dos euros. Además, también se puede comprar un ramo de cinco rosas por un precio de quince euros y los 'Cruzpidos' de Cruz Roja harán la entrega de forma gratuita.

Las rosas ya se pueden adquirir en la caseta situada en la Plaza de Hacienda, en el Cnetro Comercial Valderaduey o en el Hospital Virgen de la Concha. Pero también se pueden encargar por teléfono. Todo el dinero irá destinado íntegramente a los proyectos que Cruz Roja desarrolla y tiene en mente.