Zamora

El Amigos del Duero vuelve a la competición en Parquesol

22 septiembre, 2017 12:08

El Amigos del Duero vuelve a la competición, después del obligado descanso liguero por los compromisos de la selección, visitando el próximo domingo a las 16:00 horas al complicado equipo vallisoletano del Parquesol.

El equipo de Sergio Castro afronta este duelo sin conocer la derrota sobre el terreno del juego, lo que le hace que las amarillas encaren este choque con la sensación de que pueden hacer algo grande este fin de semana.

Las zamoranas viajan a por todas, quieren demostrar que la adaptación a los sistemas del nuevo entrenador está casi finalizada y que van a ser competitivas hasta en canchas como la de pucelana.

En contra tendrán al correoso equipo del Parquesol, un rival muy difícil y más si juega como local, donde cede pocos puntos. Las vallisoletanas centran su juego en una asfixiante defensa que presiona en casi todo el campo con el fin de robar el esférico a sus contrarias lo más pronto posible y salir con balones en largo a sus extremos o delantera.

El entrenador amarillo cuenta con la buena noticia para este fin de semana de la vuelta de Lara Morín y descarta a las lesionadas Fariza, Garzón y María que continúan en proceso de recuperación.