zamora miguelillo programa tve (1)

zamora miguelillo programa tve (1)

Zamora

La 2 presenta temporada con el zamorano Miguelillo como protagonista

10 septiembre, 2017 15:48

El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, Festval, ha acogido estos días las nuevas temporadas de las cadenas españolas de TVE. Y, como no podía ser de otra manera la 2 de TVE también ha estado presente con sus nuevos formatos.

"Nuevos formatos pensados para todos los públicos" pero siempre manteniendo su compromiso con la cultura y el servicio público. Tal que así, esta nueva temporada dará comienzo a partir de octubre manteniendo su esencia y con nuevos formatos de entretenimiento que tendrán como protagonistas los viajes.

Es el caso del nuevo programa por el que TVE apuesta y que correrá a cargo del zamorano Miguelillo, 'Un país mágico'. Un programa especial que será una de las tres apuestas de la 2 y que conseguirá llevar el ilusionismo por muchos rincones de nuestro país. Además, el polifacético Miguelillo pretende con este nuevo formato crear una aventura audiovisual en la que recorrerá diferentes puntos de España en busca de la magia de las personas y de los lugares. Por tanto, desde octubre, no te pierdas a nuestro paisano en TVE.