zamora juegos virgen la concha (10)

zamora juegos virgen la concha (10)

Zamora

El 'Parque de los juegos' divierte a los más pequeños

6 septiembre, 2017 22:42

Las Fiestas de la Virgen de La Concha tienen actividades para todos los públicos y gustos. Este ha sido el caso de este miércoles, donde en una calurosa tarde, decenas de niños han acudido al Parque León Felipe para a través de la actividad infantil y familiar 'El parque de los Juegos' divertirse durante horas y disfrutar de estos últimos días de vacaciones antes de la vuelta al cole el próximo lunes.

Los niños han podido disfrutar con sus padres o amigos de una tarde llena de divertidos juegos y un gran aprendizaje a traves de las actividades y los monitores que les enseñaban y mostraban los diferentes juegos. Juegos de madera, juegos de antes, juegos autóctonos, juegos con paracaídas y una 'Peke Fiesta Musical', entre otros muchos, han sido las catividade sy juegos que los más pequeños han descubierto mostrando todas sus habilidades.

Una tarde divertida, educativa y con mucho aprendizaje y conocimiento de por medio enmarcada dentro del programa de las Fiestas de la Virgen de La Concha y con las que los niños han aprendido y se han divertido mucho. Para poner el broche de oro al día, en la plaza de la Catedral tendrá lugar un concierto 'Boleros' a cargo del grupo Dos Orillas, que interpretará ritmos que van desde la guajira cubana al pop español pasando por los boleros o la zarzuela.