Zamora

Las jugadoras del Zamarat lucirán el logotipo de Zamora10

5 septiembre, 2017 15:29

El Club Deportivo Zamarat, a través de su primer equipo el Quesos El Pastor y de los equipos de cantera Caja Rural, anuncia que se adhiere al proyecto Zamora 10, "proyecto que pretende dar a conocer la marca Zamora como exponente de los valores que identifican a nuestra provincia, a través de distintas iniciativas con las que nos sentimos totalmente identificados, tanto en el ámbito empresarial, como en el cultural y en el turístico".

"El ámbito deportivo, en nuestro caso el deporte femenino, es un exponente más del trabajo que la sociedad zamorana viene realizando, así como la demanda de un futuro mejor para las generaciones venideras. Se trata de un proyecto de todos, por Zamora y para Zamora, en el que lógicamente trataremos de aportar nuestro granito de arena", subraya el club.

Desde este momento, el club se pone a disposición de los gestores de esta iniciativa para cualquier actividad en la que su presencia sea precisa. Para ello el primer equipo lucirá en sus camisetas el logotipo de la iniciativa Zamora 10 durante toda la temporada de Liga Femenina, logotipo que ya es visible en la Campaña de captación de abonados que ya se ha presentado.